(+57) 601 2682277 (+57) 323 227 4977 servicioalcliente@visan.net.co

Nuestra Organización

Somos una organización con más de 30 años en el mercado, prestamos servicios en las modalidades fija, móvil, escolta a personas y mercancías, integramos factores como calidad humana, operativa, logística y tecnológica, con el fin de garantizar la prestación de un servicio confiable. VISAN tienen el respaldo de cinco certificaciones apoyan el desarrollo de la operación, El RUC (Consejo Colombiano de Seguridad), ISO-45001, ISO 9001, ISO 14001, ISO 28000, Fenalco (Responsabilidad Social y Empresarial), Sello de Bioseguridad, BASC Versión 5 – 2017.

Misión

VISAN es una organización que proporciona a sus clientes una solución certificada para su seguridad mediante la prestación de servicios de vigilancia privada en todas sus modalidades, con factores diferenciadores como la calidad humana, tecnológica, logística, el cumplimiento de sus obligaciones y deberes, así como su capacidad de respuesta tanto preventiva como reactiva frente a cualquier requerimiento de nuestros asociados de negocio.

Visión

En el año 2025 Vigilancia Santafereña y CIA Ltda., se consolidara entre las 20 mejores empresas de Seguridad Privada en el país, sobresaliendo por su calidad en el servicio, responsabilidad social empresarial a nivel nacional, con una participación en el sector privado en un porcentaje cercano al 40% de la totalidad de sus negocios, a través de la ampliación de su cobertura en el territorio nacional, fortaleciendo su cultura organizacional, y un espíritu innovador que permitirán la implementación de nuevas y mejores estrategias tecnológicas.

De esta forma, lograremos ser facilitadores del mejoramiento de calidad de vida de todos nuestros colaboradores, que son la esencia en la presentación de nuestros servicios.

Políticas organizacionales

VISAN ha definido de la mano de la Gerencia General las siguientes políticas Organizacionales.

Declaración de Conformidad de los Derechos Humanos

Vigilancia Santafereña y Cía. Ltda., Declara la conformidad con el Sistema de Gestión de las Operaciones de Seguridad – SGOS a través del compromiso de cada uno de sus colaboradores, contratistas, subcontratistas y proveedores que hacen parte activa de nuestra cadena de suministro implementando los principios y compromisos de acuerdo con: Los Principios Rectores sobre los Derechos Humanos en las empresas, código de conducta internacional para proveedores de servicios de seguridad privada (ICOC) principios voluntarios sobre seguridad y derechos humanos, documento de Montreux, normatividad legal establecida por el ente regulador superintendencia de vigilancia y seguridad privada, necesidades y expectativas de las partes interesadas en cuanto al cumplimiento sobre el respeto de los derechos humanos.

Valores corporativos

Respeto

Trato amable y cortés; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía absoluta de transparencia.

Compromiso

Grado en que un empleado se identifica con una organización en particular y las metas de ésta, y desea mantener su relación con ella. Por tanto, involucramiento en el trabajo significa identificarse y comprometerse con un trabajo específico.

Honestidad

Calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

Vocación de servicio

Ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

Colaboración

Ayuda mutua de un modo organizado para el fomento de fines comunes de este modo el éxito de uno depende del éxito de los demás.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

La responsabilidad social Empresarial debe ser el marco de actuación dentro del cual se desarrollan los objetivos estratégicos de VISAN para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de Valor social, económico y ambiental acogiendo temáticas sobre sostenibilidad contempladas en iniciativas locales.

Sistema De Gestión Ambiental

VISAN se encuentra comprometida con el cuidado al medio ambiente a través de su sistema de gestión ambiental busca no solo generar cumplimiento a la legislación ambiental vigente, sino a generar una cultura de compromiso a través de sus colaboradores orientada al cuidado del medio ambiente.

Apoyo Fundación Verde Olivo

Brindamos apoyo a través de programas de Recolección de aceite Usado y programas de formación que generan cultura de cuidado al medio ambiente.

Nuestra historia

Nos hemos consolidado como una de las mejores empresas de seguridad gracias a nuestros aliados estratégicos y nuestro equipo de trabajo es por ello por lo que es motivo de orgullo recordar cada momento.
  • Primera sede

    Nuestra primera sede, ubicada en el barrio Quintaparedes.
  • Radios

    Nuestros primeros equipos de comunicaciones.
  • Verhículos

    Nuestro primer parque automotor.

    Contratos

    Primer contrato en el sector público: colciencias

    Construcción oleoducto centralocensa

  • Central de monitoreo

    Nuestro primer centro de monitoreo, alarmas y medios tecnológicos.

  • Cali

    Nuestra Agencia en Cali

  • Villavicencio

    Nueva agencia en Villavicencio.

  • Certificaciones

    Obtuvimos los certificados ICONTEC ISO 2800 e ISO 4001.

    Contamos con nuestro equipo de supervisores.

  • Nueva sede

    En agosto 18 estrenamos una nueva sede en Bogotá.

Una Solución Certificada para su Seguridad.

R. N°20184100011297 13 de febrero de 2018

Cra. 51 # 97A - 25. Bogotá - Colombia

Todos los derechos reservados VISAN © 2022