Este espacio fue creado para que cada persona que tenga una Petición, Queja, Reclamo o Felicitación pueda enviarlo de forma fácil y poder investigar y tomar las acciones que den a lugar.
FELICITACIONES
Felicitaciones sobre la actuación de nuestro personal y el servicio ofrecido por VISAN
SUGERENCIA
Es una propuesta o recomendación que pueden presentar un trabajador, proveedor, cliente entre otros; para ser implementada por VISAN en el marco de la mejora continua de la organización relacionada con la prestación del servicio.
PETICIÓN
Es una actuación por medio de la cual un trabajador, proveedor, cliente entre otros, solicita a VISAN cualquier información relacionada con la organización y la prestación del servicio.
QUEJA
Es la expresión o manifestación que le hace un trabajador, proveedor, cliente entre otros a VISAN por una inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
RECLAMO
Es la oposición o contrariedad presentada por un trabajador, proveedor, cliente entre otros a VISAN con el objetivo de que se ha revisado y se evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos