(+57) 601 268 2277 (+57) 323 227 4977 servicioalcliente@visan.net.co

PQRS

Peticiones, Quejas, Reclamos o Felicitaciones

Este espacio fue creado para que cada persona que tenga una Petición, Queja, Reclamo o Felicitación pueda enviarlo de forma fácil y poder investigar y tomar las acciones que den a lugar.

FELICITACIONES

Felicitaciones sobre la actuación de nuestro personal y el servicio ofrecido por VISAN

SUGERENCIA

Es una propuesta o recomendación que pueden presentar un trabajador, proveedor, cliente entre otros; para ser implementada por VISAN en el marco de la mejora continua de la organización relacionada con la prestación del servicio.

PETICIÓN

Es una actuación por medio de la cual un trabajador, proveedor, cliente entre otros, solicita a VISAN cualquier información relacionada con la organización y la prestación del servicio.

QUEJA

Es la expresión o manifestación que le hace un trabajador, proveedor, cliente entre otros a VISAN por una inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

RECLAMO

Es la oposición o contrariedad presentada por un trabajador, proveedor, cliente entre otros a VISAN con el objetivo de que se ha revisado y se evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos


    Una Solución Certificada para su Seguridad.

    R. N°20184100011297 13 de febrero de 2018

    Cra. 51 # 97A - 25. Bogotá - Colombia

    Todos los derechos reservados VISAN © 2022